NUEVO LEÓN

Vuelven fallas en el Metro; usuarios llegan tarde a sus destinos

Tras él desalojó de un convoy del Metro que presentó fallas, provocó que el servicio del metro se viera afectado en la Estación Talleres, donde se registraron largas filas y aglomeraciones.

Vuelven fallas en el Metro; usuarios llegan tarde a sus destinos
Largas filas y aglomeraciones se registraron en la Estación Talleres del Sistema Metrorrey/ FOTO: Cortesía

Por: Carolina León

miércoles 22 junio 2022 - 09:18 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- De nueva cuenta, el servicio del Metro volvió a fallar en horas pico provocando que usuarios en la Estación Talleres tuvieran que esperar hasta 30 minutos para poder abordar un vagón

Desde temprana hora, se registraron largas filas para poder ingresar a la Estación Talleres, donde incluso el atraso también se vio al momento de adquirir los boletos o recargar la Tarjeta Mía. 

Pero fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando la situación se salió de control, ya que tras desalojar un convoy al alegar que no brindaría servicio, provocó que el andén de acceso se llenara a su máximo e impidiendo que más personas pudieran ingresar. 

Esto provocó la molestia de los usuarios, que sin importar nada, empezaron a empujarse entre sí para poder ser de los primeros en abordar un vagón.

Tras retirarse la unidad que no brindaría servicio, el nuevo convoy tardó en llegar generando así largas filas

Situación que se replicó en el andén del servicio de Transmetro, donde los usuarios no pudieron avanzar a los torniquetes ante la gran aglomeración de personas que se tuvo. 

Pasadas las 8:30 el servicio comenzó a normalizarse, sin embargo, muchos de los usuarios tuvieron que esperar hasta 30 minutos para poder irse.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?