¿Y la dieta? Se termina el pan de dulce en panaderías tras frente frío
Volcanes, empanadas, tomates, donas de todo tipo de sabor, galletas, cuernitos rellenos, entre otros, son los favoritos de los regiomontanos para un dulce antojo con la ligera baja de temperatura y la lluvia
Nuevo León.- Al ingresar el Frente Frío 4 llegaron las bajas temperaturas a Nuevo León y con ello el antojo de un pan de dulce, por lo que decenas de familias abarrotaron las panaderías del área metropolitana.
Volcanes, empanadas, tomates, donas de todo tipo de sabor, galletas, cuernitos rellenos, entre otros, son los favoritos de los regiomontanos para un dulce antojo con la ligera baja de temperatura y la lluvia.
Pese a los altos costos debido a la inflación, al terminar el día las panaderías lucieron sin su producto estrella; el pan de dulce. Tal es el caso de la panadería “La Pastora” ubicada en el municipio de Guadalupe, la cual lució con largas filas hasta terminar con el producto.
Este martes 18 de octubre entró el Frente frío 4 a Nuevo León, por lo que se registraron temperaturas de hasta 11 grados en él área metropolitana, mientras que en municipios de la región citrícola se registró una temperatura de hasta 8 grados centígrados.