Ya hay protocolo para regresar a la UANL
La Máxima Casa de Estudios reconoce que es necesario promover la cultura del autocuidado y la prevención de enfermedades para asegurar la continuidad de la reactivación presencial.
NUEVO LEÓN.- Consientes de que la nueva normalidad exige adaptarse a los cambios, la Máxima Casa de Estudios dio a conocer que ya fue aprobado el Protocolo para el Regreso Seguro y Gradual a Clases Presenciales.
Dicho plan comprende tres etapas que se refieren a la planeación y coordinación de acciones, el retorno gradual y escalonado y el seguimiento, evaluación y continuidad de las recomendaciones mencionadas.
El rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera reconoció que regresarán a las actividades presenciales de manera gradual, en un modelo híbrido, medidas de logística complejas y nuevos retos de equipamiento y capacitación de maestros y estudiantes.
Eso nos permitió dar continuidad a los 324 programas educativos que ofrece la Universidad a más de 214 mil estudiantes. Buscamos preservar la salud de los universitarios para continuar ofreciendo una educación integral de calidad, incluyente y equitativa
La reincorporación de la comunidad universitaria a las distintas actividades presenciales requiere de la atención de todos para asegurar las condiciones óptimas durante el traslado y estancia en los espacios universitarios, así como utilizar medios de transporte seguros que cumplan con las condiciones sanitarias y al regresar a casa, realizar las medidas de sanitización e higiene requeridas para salvaguardar la salud de la familia.






