Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Yo no firme ninguna licencia: Jesús Nava

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, asegura que no estaba enterado de las ausencias de trabajadores que estaban en las campañas de Durango

Yo no firme ninguna licencia: Jesús Nava

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Luego de que el diputado federal, Víctor Pérez informará que el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava estaba enterado de las licencias solicitadas por parte de trabajadores que cedieron a campañas políticas en Durango, el edil de este municipio, aseguró que el no firmó ninguna licencia, ni estaba enterado de esas ausencias.

En entrevista, mencionó que esto se descubrió durante la auditoria que realiza la contraloría municipal, donde además se han detectado otras irregularidades.

'Yo no he firmado ninguna licencia, no hay un oficio dirigido del Secretario de Administración, hermano de Víctor Pérez, hacia mi persona.

Esto salió a raíz de una auditoria, la gente no estaba en su lugar de trabajo. También surge a raíz de denuncias de colaboradores, como ustedes lo vieron ayer. Y están sin fundamento y sin motivo

Jesús Nava

Alcalde de Santiago

De igual forma, Nava Rivera, subrayó que él debió enterarse de estas licencias, porque es quien las firma y nunca se las presentaron.

'Hay un aumento de nómina que hasta la fecha van 80 millones de pesos, desde que yo entré a la fecha, 87 millones de pesos ha aumentado la nómina anual, 8 millones de pesos aproximadamente mensual', detalló.

Por este motivo, el alcalde de Santa Catarina, recalcó que seguirán con las auditorías para prohibir que haya aviadores, operadores políticos, factureras, entre otras irregularidades que han encontrado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias