Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

12 mil familias son beneficiadas con programa Súper DIF en Guadalupe

El programa Súper DIF por la Familia beneficia a más de 12 mil familias con ahorro en la canasta básica en municipio de Guadalupe.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León- El presidente del DIF, Tomás Montoya, anunció que más de 12 mil familias están siendo beneficiadas con el programa Súper DIF por la Familia, el cual les permite adquirir más de 40 alimentos a costo de producción.

Esta iniciativa ha logrado abaratar productos de la canasta básica como aceite, tortillas, huevo, frijol, frutas y verduras, al eliminar intermediarios y ofrecer precios más accesibles.

El programa Súper DIF por la Familia ha estado disponible desde el año 2022 en 36 Centros DIF de Guadalupe, incluyendo sectores como Tierra Propia, Rancho Viejo, Villa Olímpica, Tres Caminos, Valle Soleado y Las Quintas, entre otros.

Tomás Montoya invitó a la comunidad a acercarse a las Promotoras de la Familia, quienes brindarán información sobre los puntos de venta y otros programas que ofrece el DIF Guadalupe para beneficiar la economía familiar.

Si empezamos a sumar, es cuando vemos esos ahorros tan importantes para la familia. Queremos invitar a toda la comunidad a que se acerquen a los Centros DIF para que puedan ver en nuestro Súper DIF por la Familia los precios bajos que tenemos, buscando siempre apoyar la economía de las familias de Guadalupe.

Tomás Montoya, 

Presidente del DIF.


Entre los productos disponibles a bajo costo se encuentran el aceite de 400 mililitros a 21 pesos, arroz de 227 gramos a 4.50 pesos, frijol a 26 pesos, tapa de huevo a 72 pesos, tortilla a 18 pesos, pan blanco chico a 30 pesos, litro de leche a 18 pesos, sopa de fideo a 7 pesos, sal de 500 gramos a 6.50 pesos y azúcar de 500 gramos a 17 pesos, entre otros.

Para aquellos interesados en aprovechar los alimentos a bajo costo, se requiere presentar identificación oficial y un comprobante de domicilio del Municipio de Guadalupe para adquirir la tarjeta Súper DIF por la Familia.

Para más información, se puede comunicar a las oficinas generales del DIF Guadalupe al teléfono 814040 9090.

Síguenos en Google News
Otras Noticias