Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

24 horas sin luz y CFE ni sus luces en San Nicolás

Vecinos de la colonia Constituyentes de Querétaro tienen batallando desde la tarde del lunes sin suministro de energía eléctrica y en CFE no les contestan.

La falta de luz se registra entre las calles Eduardo Livas Villarreal y Antonio I. Villarreal. Foto: POSTA.
La falta de luz se registra entre las calles Eduardo Livas Villarreal y Antonio I. Villarreal. Foto: POSTA.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La problemática de falta de energía eléctrica afecta a todos por igual en Nuevo León, y esta situación se está presentando en viviendas de la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás de los Garza, que tienen más de 24 horas sin luz.

Es sobre la calle Óscar Arizpe en la que diversos domicilios están batallando por la ausencia de suministro de electricidad, que según señalaron, no es la primera vez que sucede.

En este sentido relataron que la problemática los llevó a dormir en un colchón en el suelo, a no poder trabajar a distancia y a tirar a la basura los alimentos que ya no sirven.


'Por el problema de la luz no puedo estar trabajando y básicamente mi trabajo es desde la computadora, así que sí se me complica esa parte', aseveró Ángel Doria, habitante del Segundo Sector de la colonia.

'Casi la mayoría se ha echado a perder, el queso, el jamón, todo lo que es alimentos frescos, se rompió la cadena del frío y se echó a perder', puntualizó el joven.

La falta de luz se registra entre las calles Eduardo Livas Villarreal y Antonio I. Villarreal. En el domicilio con el número 540 hasta la lavadora se echó a perder tanto por el corte en el servicio, como por las bajas en el voltaje que sucede muy a menudo.

'Y pues no, dicen que van a venir y no vienen; y el problema es que se está bajando mucho el voltaje también de la luz y a mí ya se me descompuso una lavadora. Pues de que por favor si pueden venir a checar, o sea, que vengan a checarnos la luz porque ya hemos hablado y pues no, no nos hacen caso', afirmó Claudia Moncada.

A decir de los habitantes del sector, ya han hecho reportes a la Comisión Federal de Electricidad, pero ninguna cuadrilla se ha acercado a resolverles el problema.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas