38 parejas dan el sí en el Centro de Reinserción Social No. 2 Norte
Con la finalidad de darle certeza jurídica a las personas privadas de la libertad, 38 parejas se casaron dentro del Centro de Reinserción Social N°2 Norte.

APODACA, Nuevo León.- En una emotiva ceremonia realizada en el Centro de Reinserción Social N°2 Norte, 38 parejas pudieron consolidar su enlace civil gracias a la celebración de bodas colectivas.
Este evento, organizado por la Secretaría de Seguridad en colaboración con la Agencia de Administración Penitenciaria, la Dirección General del Registro Civil, la Secretaría de Igualdad e Inclusión y la asociación Voluntarias Vicentinas de Monterrey, tuvo como objetivo promover la integración familiar como parte fundamental de la reinserción social.
La ceremonia fue presidida por destacadas personalidades como el Comisario General de la Agencia de Administración Penitenciaria, José Francisco Jiménez, y la titular de la Secretaría de las Mujeres, Graciela Buchanan Ortega, entre otros.
Además, contó con la presencia de funcionarios y personal de diversas dependencias de gobierno, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil.
Durante el evento, las 38 parejas y sus familias disfrutaron de una deliciosa comida y bailaron al ritmo de un tradicional vals. También tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música de un mariachi, cortar el pastel y lanzar el ramo de novia.
Para cerrar con broche de oro, el grupo musical conformado por personas privadas de la libertad amenizó la noche para dar paso al tradicional baile de las parejas recién casadas.