Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

40 empresas ofertan vacantes en la UANL

Este 17 y 18 de abril, 40 empresas se dieron cita en la UANL para ofertar vacantes en diversos giros.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-. La Universidad Autónoma de Nuevo León fue el escenario en el que se dieron cita 40 empresas de diversos sectores empresariales durante los días 17 y 18 de abril.

Ver nota:
Compañía de Danza UANL representa a México en el Festival À Corps en Francia

Fueron los egresados de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, quienes aprovecharon el evento que llevó por nombre “Expo FACPYA Laboral 2024”.

Los asistentes conocieron de cerca ofertas laborales de sectores como el automotriz, financiero, comercial, entre otros. Con este tipo de actividades, la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene como fin vincular a sus egresados con todas las áreas de la sociedad.

Los asistentes conocieron de cerca ofertas laborales de sectores como el automotriz, financiero, comercial, entre otros.

Las empresas que participaron fueron Banorte, AFIRME, FEMSA y Ternium.

Durante la inauguración, el director de la facultad, Luis Villarreal Villarreal, destacó en el lobby del Auditorio “Gumersindo Cantú Hinojosa”, la importancia de celebrar este importante evento.

“Esta expo ya es tradición en nuestra Universidad, y particularmente en FACPYA, a la cual se integran más empresas en cada nueva edición. Al día de hoy, tenemos registradas 40 organizaciones entre el sector empresarial, financiero y servicios”, indicó.

Para mejorar la experiencia laboral-estudiantil, la expo también contó con talleres, pláticas y conferencias impartidas por las empresas.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas