Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Acelera municipio de Juárez trabajos de bacheo

El Municipio de Juárez reactivó el Programa Permanente de Bacheo debido a los daños ocasionados por las lluvias, desplegando cuadrillas de Servicios Públicos por diferentes puntos de esta localidad.

Publicado el

Por: Brenda Hernández

JUÁREZ, Nuevo León.- Tras las recientes lluvias que dejaron daños en las vialidades de todo el área metropolitana, el Municipio de Juárez ha tomado medidas para mitigar los efectos de este fenómeno natural.

Para esto, ha reactivado y acelerado el Programa Permanente de Bacheo, desplegando cuadrillas de Servicios Públicos en diferentes puntos de la localidad.


Durante un recorrido de supervisión en uno de los puntos de trabajo, el alcalde Francisco Treviño declaró que se está trabajando a marchas forzadas para reparar los daños ocasionados en el pavimento, especialmente en las avenidas principales, con el objetivo de mantener la circulación vehicular sin contratiempos.

'Continuamos con el Programa Permanente de Bacheo y actualmente estamos trabajando en la Avenida El Sabinal, ubicada en la Colonia Paseo del Sabinal, donde se han identificado tramos muy dañados debido a las severas lluvias de los días pasados', mencionó Paco Treviño.

Estamos (trabajando) en las avenidas principales, así como también en avenidas secundarias como esta (El Sabinal)... Y seguiremos trabajando a marchas forzadas en el tema del bacheo, para que nuestra gente, nuestros automovilistas no batallen en sus traslados, que tengan una mejor movilidad'.

Francisco Treviño

Alcalde de Juárez

Informó que para dar celeridad a los trabajos de reparación de pavimento en tramos muy dañados de algunas vialidades, como la Avenida Arturo B. de la Garza, se labora incluso de noche.

'Iremos a poner bacheo profundo en lo que viene a ser la avenida principal, la Arturo B. De la Garza, en la zona centro, pues con estas lluvias también se dañaron algunos tramos en esta principal vialidad', señaló el Alcalde juarense', estamos ya trabajando en ello desde el día de ayer por la noche, nuestra gente de Servicios Públicos empezó a trabajar en ello, y gente de Obras Públicas también.

Síguenos en Google News
Otras Noticias