Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Agradecen apoyo familiares de lesionados en explosión de Escobedo

Este viernes se cumple una semana de la explosión que dejó dos muertos y varias personas heridas en explosión en Escobedo.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León.- A una semana de que ocurrió la explosión de una vivienda en la colonia San Marcos, en el municipio de Escobedo, que dejó dos muertos, familiares de las personas lesionadas, agradecieron el apoyo que están recibiendo de toda la gente.

Pues ahorita sólo queremos dar gracias a toda la gente que nos ha apoyado, que ha apoyado a mi hermano, con donativos, con todo su apoyo para poder salir adelante, y ahorita estamos esperando la situación de mi cuñada y de mis sobrina.

Familiar de las personas lesionadas, 

.

A través de una publicación en redes sociales del municipio de Escobedo, señalaron que están a la espera de lo que les digan por parte del Infonavit, y con ello saber qué sucederá con la casa siniestrada.

Pues primero que nada estamos aquí en la casa que es de mi hermano, que fue destruida por la explosión. Estamos ahorita pues esperando a personal de Infonavit que vienen hablar con mi hermano para hablar lo de la casa que va a suceder

Familiar de las personas lesionadas, 

.

 En este sentido uno de los habitantes del domicilio agradeció a las autoridades municipales por el apoyo que les han brindado desde hace siete días.

También agradecerle a municipio que me ha brindado su apoyo, a todos los vecinos como todas las personas que me han ayudado. Muchas gracias, no tengo palabras

Familiar de las personas lesionadas, 

. 

Finalmente detallaron que solo hay una cuenta oficial a la que la ciudadanía puede depositar para apoyar a la familia con todos los gastos.

Les dejo una cuenta en la cual será oficial en la que se le esté depositando a él, para que siga recibiendo la ayuda que sigue necesitando; aunque su esposa y su hija siguen en el hospital y esperamos a que nos den información de ellos para ver cómo va evolucionando su estado de salud. Y queremos dejar en claro que sólo ese número de cuenta que es el oficial, es en el único que se va a depositar, no hay más cuentas en las cuales se deposite

Familiar de las personas lesionadas, 

.

Banco Azteca

Nombre: Mireya Acosta

Número de tarjeta: 4027-6658-0481-7501

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas