Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alcalde de Cadereyta lleva a cabo exitosa brigada ''Medico asistencial'

Gobierno de Cadereyta realiza exitosa brigada 'Médico Asistencial' en la Colonia Real

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

CADEREYTA, Nuevo León.- El Gobierno municipal de Cadereyta llevó a cabo el pasado jueves una exitosa brigada médico asistencial en la plaza pública de la Colonia Real de Cadereyta. Esta iniciativa forma parte del compromiso del Alcalde, Cosme Julián Leal, de estar cerca de la gente y colaborar para satisfacer sus necesidades más apremiantes.

La brigada, organizada a través del Programa de Acción Comunitaria (PAC), recibió a cientos de habitantes de la Colonia Real de Cadereyta y otras colonias aledañas, quienes acudieron al llamado de la Administración 2021-2024. Durante el evento, se ofrecieron diversos servicios gratuitos, tales como consultas médicas, servicios odontológicos, cortes de cabello, gelish, bisutería y dulces regionales.

Uno de los principales objetivos del Gobierno municipal es mantener una cercanía constante con la población, por lo que se tienen planeadas visitas a todas las colonias de la ciudad. Hoy traemos esta gran brigada médico asistencial a Real de Cadereyta, pero tenemos planeado visitar todas las colonias de nuestra ciudad, afirmó el Alcalde.

Además de los servicios mencionados, la brigada también ofreció consultas oftalmológicas con lentes a bajo costo y se llevó a cabo una lotería en la que las amas de casa tuvieron la oportunidad de ganar productos de la canasta básica, lo que les permitió ahorrar en su economía familiar.

La iniciativa fue un éxito rotundo y contó con la participación de habitantes de colonias aledañas, como Jardines de Cadereyta y Emiliano Zapata. El Gobierno municipal de Cadereyta reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad y brindarles los servicios y apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida.

Síguenos en Google News
Otras Noticias