Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alcalde de Pesquería inicia trabajos para solucionar baches

Trabajos de pavimentación en avenidas de Pesquería, Nuevo León

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

PESQUERÍA, Nuevo León.- El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, ha anunciado que ya se han iniciado los trabajos para solucionar el problema de los baches en el municipio. Se han puesto en marcha labores de pavimentación, recarpeteo y bacho profundo en las avenidas de San Fernando y San Francisco, con el objetivo de mejorar las vialidades en Valle de Santa María.

Lozano destacó el compromiso y la entrega de su equipo para garantizar que las vialidades queden en óptimas condiciones, y aseguró que continuarán trabajando con empeño para lograr este objetivo. Señaló que es necesario redoblar esfuerzos y tapar todos los baches, que representan un problema constante para los ciudadanos.


Además, el alcalde informó que se realizarán trabajos en aproximadamente 3.4 kilómetros de extensión en las avenidas San Francisco y San Fernando, las cuales son consideradas las más importantes de la colonia. Destacó que es necesario actuar rápidamente, ya que los baches representan un peligro para los conductores y afectan la movilidad en la zona.

En resumen, Patricio Lozano y su equipo se comprometen a trabajar arduamente para mejorar las condiciones de las vialidades en Pesquería, garantizando así la seguridad y comodidad de los ciudadanos. ¡Vamos para adelante y a seguir mejorando!

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas