Alcalde de Santiago envía mensaje navideño de esperanza y unidad (VIDEO)
David de la Peña, alcalde de Santiago, junto con su esposa, Olga Amalia Villalón Toba, presidenta del DIF, compartió un emotivo mensaje navideño para la comunidad.
SANTIAGO, Nuevo León.- El alcalde de Santiago, David de la Peña, acompañado de su esposa, Olga Amalia Villalón Toba, presidenta del DIF municipal, envió un cálido mensaje de Navidad a las familias de la región, resaltando los valores que unen a la comunidad en estas fechas tan especiales.
¿Cuáles fueron las palabras del alcalde?
Estos son días propicios para reflexionar, agradecer lo que hemos logrado juntos y enfocarnos en el futuro con optimismo.
Ver nota:
David de la Peña encabeza instalación del SIPINNA en Santiago, Nuevo León
¿Qué destacaron a través del mensaje?
En su mensaje, ambos remarcaron la importancia de valorar la salud, el trabajo y la compañía de los seres queridos, invitando a la ciudadanía a vivir la magia de la Navidad con esperanza y gratitud.
Además, hicieron un llamado a la unidad, al perdón y al fortalecimiento de los lazos familiares y comunitarios.
Ver nota:
David de la Peña: Santiago brilla con espíritu navideño y compromiso comunitario
¿Cómo concluyó el mensaje?
El mensaje concluyó con un emotivo deseo de felicidad y prosperidad para todas las familias del municipio.
La familia de la Peña Villalón les deseamos una feliz Navidad para todos.
Este gesto refuerza el compromiso del gobierno municipal con el bienestar social y el fortalecimiento de los valores que construyen una comunidad unida y solidaria.
Ver nota:
David de la Peña premia a policías de Santiago por su esfuerzo en combatir la delincuencia