Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alcaldesa de Guadalupe premia a maestros destacados en Festejo del Magisterio 2024

Durante el evento, se entregaron múltiples reconocimientos a maestros destacados por su labor docente, incluyendo los premios Maestro del Año 2024.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, reconoció la labor de 424 maestros durante el Festejo del Magisterio 2024 en el Domo Care. Durante el evento, se entregaron múltiples reconocimientos a maestros destacados por su labor docente, incluyendo los premios Maestro del Año 2024 en las categorías de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Además, galardonaron13 profesores con la medalla Profr. Serafín Peña por 50 años; 58 docentes por 40 años con la medalla Profra. Martha Elva de León Treviño; 62 maestros por 30 años con la medalla Profr. Pablo Livas; 135 profesores más por 20 años con la medalla Profra. Lilia Villanueva;  y con 10 años de labor a 156 galardonados con la medalla Profra. Socorro Cavazos Garza.

Ante esto, la Alcaldesa expresó su agradecimiento al sector educativo de Guadalupe y anunció que el Municipio continuará llevando programas educativos y de beneficio social a los estudiantes de educación básica.

Durante el evento, los docentes disfrutaron de un show de comedia, música en vivo y participaron en una rifa en la que se entregaron: automóviles Chevrolet Onix 2024, pantallas y asadores. Así mismo, Cristina Díaz, destacó la importancia de programas como 'Amigo Vial' y 'Niño Sano' para promover la educación vial y la buena alimentación entre los más jóvenes.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas