Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alista 3 Museos actividades para las vacaciones de verano

Exposiciones, conciertos, obras de teatro y danza son solo algunas de las actividades que se preparan en el Museo de Historia Mexicana.

Publicado el

Por: Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- Para aprovechar las vacaciones de verano, las familias regias podrán disfrutar de distintas actividades artísticas, culturales e históricas a través del programa 'Vive la emoción del verano en 3 Museos'.

Los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a las exposiciones, conciertos, obras de teatro y danza así como de conocer los productos artesanales que estarán presentes en la Explanada del Museo de Historia Mexicana.


Algunas de las actividades son las exposiciones temporales 'Fuimos Mar. Vallecillo cretácico Nuevo León' en el Museo del Noreste y 'Constitución y ciudadanía. Nuevo León 200 años' en el Museo de Historia Mexicana, además de la Galería de Castas y la Sala Marfiles.

También estarán presentes la obra de teatro 'Los motivos del lobo', el XXXI Festibaúl de Títeres, Cantares del Pueblo se presenta el domingo 14 de julio (en el Auditorio del MHM), la cantante interactiva Dolores Martínez, acompañada por el guitarrista Brandon Villarreal, entre otros artistas.


El programa de actividades artísticas y culturales se llevará a cabo del 12 de julio al 9 de agosto a partir de las 19:30 horas, las cuales serán completamente gratuitas; mientras que la venta de productos artesanales y gastronómicos será a partir de las 12:00 horas.

Los interesados podrán obtener mayor información sobre las actividades de verano en la página oficial de los 3 Museos: www.3museos.com  o a través de las redes sociales como @3museos.


Ver nota:
Museo del Obispado: una opción para visitar estas vacaciones


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas