Amarran a mujer a un poste tras agredir a comerciantes en Monterrey
Por aparentemente agredir a comerciantes en el Centro de Monterrey, una mujer fue amarrada a un poste.
MONTERREY, Nuevo León.- Una mujer fue amarrada a un poste, por comerciantes del Centro de Monterrey como presunta represalía debido a que les tiro la mercancía al piso, además de agredirlos físicamente y arrojar piedras a los usuarios del transporte urbano que esperan su camión.
La mujer permaneció amarrada por mas de media hora, le ataron un pie al poste con un lazo de platicó improvisado.
Los hechos que ocurrieron el pasado 26 de octubre en los cruces de Padre Mier y Juarez, a la salida del Metro.
“No teníamos otra opción, nos comenzó a rasguñar los brazos y la cara y la tuvimos que aventar al piso, para defendernos y la tuvimos que amarrar al poste”, mencionó un comerciante.
Los afectados no quisieron ser entrevistados, por temor a represalias, pero mencionaron que la mujer llegó descontrolada al lugar, tirando al piso desde pan, cafe y otros alimentos, además comenzó a agredir a los comerciantes y transeúntes.
“Nos comienzo a tirar toda la mercancía al piso, la inversión de un día”, mencionó una de las afectadas.
Los afectados le hablaron a una patrulla, mientras se bajaban de la unidad, la mujer gritaba y decía que estaba embarazada y se despojaba parte de su ropa.
Finalmente la mujer se pudo desamarrar e hizo correr a los elementos de la Policía de Monterrey, quienes después de un rato y la sometieron y la trasladaron a la corporación policiaca.