Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Andrés Mijes da banderazo a obras en avenida Sendero Divisorio Norte

El gobierno de Escobedo comenzó la rehabilitación de la lateral de la Avenida Sendero Divisorio Norte, obra que traerá beneficio a los vecinos.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- El gobierno de Escobedo inició la rehabilitación de la lateral de la Avenida Sendero Divisorio Norte, una obra clave para mejorar la movilidad en el norponiente de la Ciudad.

El alcalde Andrés Mijes dio el banderazo de arranque de los trabajos, que beneficiarán a los vecinos de la colonia Villas de San Francisco y alrededores con una vialidad de calidad y traslados más ágiles.

Con una inversión de 4 millones de recursos municipales, se reconstruirá el pavimento desde la Avenida Águila Real hasta la Calle San Francisco de Asís, abarcando un área cercana a los 2 mil metros cuadrados. Se aplicará concreto hidráulico para garantizar durabilidad y resistencia.


Ver nota:
Andrés Mijes muestra su solidaridad con Santiago y envía ayuda



El objetivo es ofrecer una mejor vialidad y mayor movilidad en el sector, agilizando el tráfico para que los ciudadanos no pierdan tiempo en sus traslados. El alcalde señaló que seguirán impulsando obras de este tipo para transformar las comunidades.

Además, se está trabajando en la reconstrucción de la Avenida Agualeguas, donde se reconstruirá toda la carpeta asfáltica desde la Avenida Camino Real hasta límites con la Colonia 18 de Octubre.

El alcalde Andrés Mijes y el Secretario de Obras Públicas, Martiniano Rueda, supervisaron las acciones y avances en esta vialidad.

Estas obras son parte del compromiso del Gobierno de Escobedo por mejorar la infraestructura vial y brindar a los ciudadanos un mejor entorno urbano.

La Avenida Sendero Divisorio y la Avenida Agualeguas son ejemplos de cómo se está trabajando para transformar las vialidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas