Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Andrés Mijes promueve bienestar comunitario en Escobedo

Andrés Mijes impulsará el bienestar comunitario en Escobedo con más espacios deportivos y recreativos.

Mijes dio a conocer que se trabajará en proyectos que impacten de forma positiva en el desarrollo de las personas. Foto: Especial.
Mijes dio a conocer que se trabajará en proyectos que impacten de forma positiva en el desarrollo de las personas. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESCOBEDO, Nuevo León.- Andrés Mijes, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se compromete a promover el bienestar comunitario de las familias de Escobedo con la creación de más espacios deportivos, recreativos y de atención. Estas acciones buscan reducir la brecha de desigualdad y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Durante sus recorridos, Mijes dio a conocer que se trabajará en proyectos que impacten de forma positiva en el desarrollo de las personas. Para avanzar en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en Escobedo, apostamos a proyectos que promuevan el bienestar comunitario de las familias, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, expresó el candidato.

En materia deportiva, se planea la creación de la primera Unidad Deportiva especializada en Béisbol, la cual se enfocará en la formación de nuevos talentos y contará con un campo profesional. Además, se ampliará la Unidad Básica de Rehabilitación y Fisioterapia de la Colonia San Genaro, para duplicar la atención a personas con discapacidad.

Para las mujeres, se preparará la instalación de tres Plazas Rosas, espacios equipados con lactarios y talleres productivos, donde podrán acceder a servicios de salud. También se impulsará la creación de Plazas de la Transformación, lugares seguros para que las familias puedan disfrutar de un rato de esparcimiento sano.

Con estas acciones, Andrés Mijes busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Escobedo y promover un mayor bienestar comunitario en el municipio.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas