Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ángel, un buen vendedor a sus 6 años de edad

Ángel tiene seis años de edad y acompaña a su papa a la venta de pan y café, es un niño que se anima a gritar a todo pulmón, para invitar a los transeúntes a comparar su desayuno express.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Ángel tiene seis años de edad y con frecuencia acompaña a su papá a la venta de café y pan, aunque los transeúntes pasan a toda prisa para dirigirse a su trabajo, hay quienes se detienen a comprar.

Bien abrigado y con una bolsa que contiene café que absorbe constantemente, el niño invita a que prueben sus productos.

“Pásele, pásele hay café y pan, compren”, menciona Ángel en cada invitación que hace.

Entrevistado por POSTA, Ángel nos dice que el y su papa venden churros y camarón, aunque esos productos no están a la venta al menos en ese momento.

Así como Ángel y su papá, hay otros vendedores de pan, café, champurrado, avena o tacos a vapor de harina o maíz, todos ellos se ubican en los cruces de Juarez y Padre Mier, en el centro de Monterrey.

Otro de los vendedores Andrés Castillo, un joven emprendedor que trabaja 4 horas desde las 4 o 5 de la mañana, pero en ese tiempo alcanza a vender la mayor parte de los productos que oferta.

“Llego muy temprano, hay mucha gente y todos van a la prisa, compran pan, café o lonches y avena.

Andrés Castillo, 

Vendedor.

Miguel es vendedor de tacos a vapor, menciona que la venta es buena y que también terminan muy temprano.

Así como ellos, por la ciudad, en puntos estratégicos se puede encontrar con vendedores que tienen el desayunó express, una opción, para que inicie su día con el estómago lleno y pueda rendir al cien en su trabajo o distintas actividades.

Síguenos en Google News
Otras Noticias