Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia Samuel García renovación del Palacio de Gobierno en mayo

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que invertirán cerca de 3 millones de pesos para renovaciones del Palacio de Gobierno.

Anuncia Gobierno de Nuevo León la renovación del Arco de Independencia y el Palacio de Gobierno en Monterrey Foto: Pablo González
Anuncia Gobierno de Nuevo León la renovación del Arco de Independencia y el Palacio de Gobierno en Monterrey Foto: Pablo González

Publicado el

Por: Pablo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció las remodelaciones del Arco de Independencia y el Palacio de Gobierno en Monterrey.

Esta mañana Samuel García presidió el inicio de obras de restauración del Arco de la Independencia en el Centro de Monterrey.


En una rueda de prensa para medios de comunicación anticipó que también se realizarán obras de restauración en el Palacio de Gobierno.

 

Estamos esperando que el INAH nos autorice la instalación de los vitrales que van a llegar como 10 nuevos, que (Bernardo) Bichara termine la remodelación. A mediados de marzo vamos a invitarlos a la remodelación de palacio y vamos a rehacer el Museo del Palacio.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Entre las obras a realizar se considera el retirar los espectaculares y panorámicos de la zona y adecuar el flujo vial alrededor del monumento histórico.

El gobernador señaló que se realizó una inversión de 20 millones de pesos para la remodelación del Arco de la Independencia.

Estas adecuaciones se realizan en el margen de los 200 años del estado de Nuevo León, y en este evento contó con la participación de la Secretaria de CulturaMelissa Segura.




Ver nota:
Construirán en Monterrey la Casa de la Mujer Indígena


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas