Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia Samuel que el agua ya es potable

El gobernador del estado, anunció que el agua ya es potable, pero pidió a los padres de familia supervisar el consumo.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda anunció que el agua ya es potable, aunque aún no este en el standard solicitado que es de 3, y en estos momentos es de 4.5, consumirla no afectará la salud.

A través de Nuevo León Informa García Sepúlveda mencionó que son dos colonias, las que pueden estar recibiendo en sus tuberías agua turbia, pero se tomó la decisión que los mas de 4 millones de usuarios que no tienen este problema, puedan consumir el agua y que ya no sigan gastando en comprar agua embotellada.

Al inicio de su conferencia que se lleva a cabo en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal destacó que Nuevo León pidió a los nuevoleoneses racionar el agua.

Buenas noticias Nuevo León esta con suficiencia hídrica, Nuevo León deja atrás la sequía, Nuevo León tiene sus presas llenas, Nuevo León tiene en toda la ciudad metropolitana agua, el agua ya es potable, ya se puede consumir.

Samuel García Sepúlveda, 

Gobernador de Nuevo León.

Ver nota:
Destaca Agua y Drenaje recuperación de fuentes en abastecimiento de agua


Además hizo un llamado para que la comunidad utilice de manera racional el agua, ya que dijo que después de siete años de sequía y aunque en estos momentos las presas estén prácticamente llenas, se debe de cuidar.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas