Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia UANL clases en línea ante pronóstico de lluvias

La UANL anuncia clases en línea del miércoles 19 hasta el viernes 21 de junio ante el pronóstico de fuertes lluvias y para resguardar a los alumnos y maestros.

La UANL anuncia que se realizarán clases en línea los días miércoles 19 a partir del turno vespertino, jueves 20 y viernes 21 de junio, ante el pronóstico de fuertes  lluvias en la entidad. Foto: UANL
La UANL anuncia que se realizarán clases en línea los días miércoles 19 a partir del turno vespertino, jueves 20 y viernes 21 de junio, ante el pronóstico de fuertes lluvias en la entidad. Foto: UANL

Publicado el

Por: Rafael Enriquez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Ante el pronóstico de fuertes lluvias que se espera esta semana , la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ha decidido cambiar las actividades administrativas presenciales , a la modalidad en línea.

Los días miércoles 19 a partir del turno vespertino, jueves 20 y viernes 21, las actividades académico - administrativas se moverán a la modalidad en línea para resguardar a los alumnos de la UANL.


Por lo que la UANL pide a su comunidad universitaria seguir las instrucciones que emite Protección Civil para salvaguardas la integridad de los alumnos y sus familias, también como mantenerse informados de medios oficiales.


Ver nota:
Extienden suspensión de clases por lluvias; regresan hasta el lunes

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas