Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Anuncian Jornada de Testamentos Gratuitos en García, Nuevo León

El gobierno municipal de García realizará la Jornada de Testamentos Gratuitos el sábado 10 de febrero en la Explanada de la Casa del Ayuntamiento, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Brindarán certeza con testamentos gratuitos en García. Fotos. Cortesía
Brindarán certeza con testamentos gratuitos en García. Fotos. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

GARCÍA. Nuevo León.-  El gobierno municipal de García ofrece Jornada de Testamentos Gratuitos para brindar tranquilidad a la ciudadanía.

El alcalde Carlos Guevara Garza informa que esta iniciativa surge como respuesta a las preocupaciones de los adultos mayores que se atienden en los clubes del DIF.

La brigada se llevará a cabo el sábado 10 de febrero en la Explanada de la Casa del Ayuntamiento, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


Ver nota:
Jóvenes de García aprovechan puente para limpiar Villas de Alcali

Nos dimos cuenta que nuestros abuelitos manifestaban esa preocupación por no saber qué hacer o a dónde dirigirse para dejar todo en regla para cuando ellos falten, por lo que decidimos apoyarlos a ellos y a toda la comunidad.

Carlos Guevara Garza, 

Alcalde de García.

 




Durante la jornada, personal capacitado estará disponible para asesorar y apoyar en la realización de todo el trámite, sin ningún costo.

Para iniciar el proceso de su testamento, los interesados deberán ser mayores de edad y presentar copia de acta de nacimiento, acta de matrimonio (si es casado) y acta de nacimiento de sus hijos (si los tienen).

Además, será necesario presentar original y copia de su credencial del INE vigente y conservar el original de todos los documentos solicitados.

El alcalde Carlos Guevara Garza invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad que ofrece el municipio para contar con un testamento, lo que brindará certeza y tranquilidad a sus familias.

Vecinos: los invito este sábado, 10 de febrero, al evento de Testamentos Gratuitos, que se llevará a cabo en la Explanada del Ayuntamiento, de 9 am a 2 pm, en el cual ustedes pueden asegurar el futuro de sus seres queridos; y, de esta manera, evitar problemas en un futuro.

Carlos Guevara Garza, 

Alcalde de García.


La iniciativa tiene como objetivo evitar que hereden problemas y asegurar que todo esté en regla para cuando falten.

No pierdas esta oportunidad y acude a la Jornada de Testamentos Gratuitos el sábado 10 de febrero.



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Noticias Relacionadas