Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Anuncian 'Trascendiendo a la Cima', rodada de motos en la Huasteca

Moto club Hannibals organiza emocionante rodada en Santa Catarina

La importancia de este evento radica en que Santa Catarina es considerada la puerta de entrada al Estado de Nuevo León. Gobierno de Santa Catarina.
La importancia de este evento radica en que Santa Catarina es considerada la puerta de entrada al Estado de Nuevo León. Gobierno de Santa Catarina.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Llegará rodada de motocicletas a la Huasteca en evento Trascendiendo a la CimaSanta Catarina, Nuevo León, será sede de una emocionante rodada de motocicletas llamada Trascendiendo a la Cima. Este evento, impulsado por el Gobierno de Santa Catarina y organizado por el moto club Hannibals, tiene como objetivo principal atraer a otros miembros de clubes de motos de México y el mundo para que conozcan la ciudad y sus atractivos.

La importancia de este evento radica en que Santa Catarina es considerada la puerta de entrada al Estado de Nuevo León, y gracias a eventos internacionales como este, el municipio se encuentra bajo los ojos del mundo. Así lo expresó Iván Medrano, Secretario de Ayuntamiento, quien también resaltó la belleza del parque nacional protegido de la Huasteca, donde se llevará a cabo la rodada.

El evento se llevará a cabo del 3 de noviembre al 5 de noviembre, y se espera la asistencia de más de tres mil motociclistas provenientes de México, Centroamérica y Estados Unidos. Durante el evento, los miembros de los moto clubs se reunirán el 4 de noviembre para organizar el recorrido desde el centro de Monterrey hasta la puerta de Santa Catarina y, posteriormente, a la Huasteca.

Además de la emocionante rodada, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como música en vivo, juegos familiares, área de comida, área de exposiciones y una amplia zona de camping con capacidad para más de 500 personas.

La finalidad de este evento es promover el turismo en Santa Catarina y dar a conocer los atractivos de la región. Tenemos un parque nacional protegido hermoso y hacemos este evento sin fines de lucro para que la gente venga a conocer, expresó Abel Basaldúa, presidente Nacional de Hannibals.


Otras Noticias