Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Aplicará Patricio Lozano medidas para controlar tránsito pesado en Pesquería

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano destacó la problemática que sufre Pesquería con el tránsito de vehículos pesados que dañan las vialidades.

Patricio Lozano, alcalde de Pesquería. Foto. Captura de Imagen
Patricio Lozano, alcalde de Pesquería. Foto. Captura de Imagen

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

PESQUERÍA, Nuevo León.- El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano destacó la problemática que sufre Pesquería con los camiones pesados que transitan y dañan las vialidades del municipio.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, el edil comentó el proyecto de pesos y dimensiones, el cual ya fue aprobado por el cabildo municipal.

Para que todas las entradas del municipio tengamos básculas, en donde se pesen a todos los empresarios transportistas que lleguen, porque sí queremos al empresario responsable con la comunidad.

Patricio Lozano, 

Alcalde de Pesquería.

'No queremos a cabrones que luego se vayan y digan no me di cuenta,  no supe alcalde que estaba violando el reglamento municipal', señaló el alcalde. 

Patricio Lozano, reconoció la responsabilidad del municipio y trabajan para solucionar la problemática del tránsito pesado.


Ver nota:
Celebrará Pesquería su 355 aniversario con carrera 7KE

El alcalde en su transmisión en vivo, mostró un tráiler con 6 rollos de acero, los cuales transitan por las avenidas de Pesquería y dañan el pavimento, por lo que dijo, de nada sirven los programas de rehabilitación y bacheo que realiza la administración municipal. 

Patricio Lozano advirtió a los empresarios transportistas a ponerse la camiseta y respetar el reglamento municipal, de lo contrario no podrán trabajar en Pesquería. 

Váyanse y busquen por otro lado. Si quieren venir a jalar en el municipio de Pesquería o respetan el reglamento municipal que vamos a estar aplicando y que posterior, van a estar en todas las entradas del municipio básculas para el proyecto de pesos y dimensiones a los que cumplan, bienvenidos a Pesquería.

Patricio Lozano, 

Alcalde de Pesquería.

 

El edil de Pesquería detalló que el proyecto de pesos y dimensiones fue aprobado por el cabildo y fue puesto a consulta pública. 

También advirtió a los empresarios transportistas que decidan ampararse, se verán en los tribunales. 'Por lo pronto esto es un aviso y una llamada de atención que no vamos a permitir este tipo de trabajos'. 

Patricio Lozano destacó que Pesquería es número uno de inversión extranjera directa y sí quieren empresarios, más empleos y que el municipio se detone, pero de manera responsable. 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias