Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Arq. Héctor Benavides planea hablar sobre sus viajes, continúa recuperándose

El arquitecto Héctor Benavides, conductor del Telediario institucional dio a conocer a través de redes sociales que pronto empezará a hablar de sus viajes, por lo pronto continúa recuperándose.

Fue a través de Twitter que el popular presentador de noticias dio a conocer que continuará con sus relatos a través de las crónicas de Archivo de un Reportero. Foto: Especial/ Captura de pantalla
Fue a través de Twitter que el popular presentador de noticias dio a conocer que continuará con sus relatos a través de las crónicas de Archivo de un Reportero. Foto: Especial/ Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- A poco más de un mes que la familia del arquitecto Héctor Benavides pidió oración por su salud, todo parece indicar que el conductor del Telediario institucional se recupera satisfactoriamente y pronto empezará a hablar de sus viajes.

Fue a través de Twitter que el popular presentador de noticias dio a conocer que continuará con sus relatos a través de las crónicas de Archivo de un Reportero y en otra publicación, agregó que sigue recuperándose del padecimiento en el hígado que lo aqueja desde hace tiempo.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la hija del arquitecto, Lissy Benavides, pidió unirse a la cadena de oración por su salud, luego de haber estado en el hospital y regresar a su hogar para estar bajo el cuidado y amor de su familia.

'Hoy quiero pedirte que seas parte de nuestra Cadena de Oración por mi papá el Arq. Héctor Benavides. Tengo plena fe de la fuerza de la oración, de la fuerza del amor, de la fuerza de la unión en una cadena de oración. Mi papá estuvo algunos días en el hospital y gracias a dios ya está en casa, rodeando de su familia, en nuestro hogar, recuperándose y súper apapachado con todo nuestro amor, cuidados, comida casera y todas las atenciones que el merece... Me encantará que seas parte de nuestra cadena de oración y de amor para su pronta recuperación', escribió la chef.

El teleauditorio del querido conductor de televisión local recibió con beneplácito la noticia de que el arquitecto Héctor Benavides sigue en franca mejoría y tan inquieto como siempre.

Recientemente, el arquitecto de 82 años de edad, titular del Telediario Nocturno de Multimedios Televisión, recibió su primer Guinness World Records por 54 años y 176 días al frente de su noticiero, para después hacerse acreedor segundo Guinness World Records por 48 años y 53 días como locutor de noticias en televisión.

Otras Noticias