Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Arranca Escobedo plan integral para mejorar la avenida Sendero Divisorio Norte

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, dio inicio a las obras para mejorar la avenida Sendero Divisorio Norte; la inversión para rehabilitar dicha vía asciende a 8 millones 474 mil 66.17 pesos

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Gobierno de Escobedo ha comenzado un plan integral para mejorar la movilidad en la ciudad y como parte de este proyecto, ha iniciado la rehabilitación total de la avenida Sendero Divisorio Norte. Esta acción beneficiará directamente a los vecinos del norponiente de la ciudad, quienes podrán disfrutar de una vialidad de calidad.

El alcalde Andrés Mijes, junto con Martinano Rueda, secretario de Obras Públicas, y vecinos de la colonia Residencial San Miguel, dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica. Esta avenida forma parte de un circuito vial que conecta a los vecinos de este sector con importantes vías como el Libramiento Noreste, Avenida Águila Real y Constitución, por lo que es crucial brindarle un nuevo rostro.

Las colonias La Alianza, Villas de San Francisco y Residencial San Miguel se verán directamente beneficiadas con estas acciones. La obra contempla la rehabilitación específica de 3 mil 642 metros cuadrados de pavimento, utilizando concreto hidráulico, lo que mejorará la vida de aproximadamente 30 mil 000 habitantes.

La inversión para la modernización de Sendero Divisorio Norte asciende a 8 millones 474 mil 66.17 pesos, los cuales provienen del Fondo de Ultracrecimiento. El objetivo principal de estas obras es brindar vialidades de calidad, pero también se espera tener un impacto positivo en la reducción de accidentes viales y en los tiempos de traslado de los habitantes de la zona.


Otras Noticias