Arranca Operativo Navidad +Segura en Pesquería
Arranca Operativo Navidad +Segura en Pesquería para garantizar la seguridad durante las festividades.

PESQUERÍA, Nuevo León.- El alcalde Patricio Lozano Ramos dio inicio al operativo este viernes 1 de diciembre en el C4 de Pesquería, contando con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. El objetivo principal es proteger a los habitantes de posibles robos o asaltos durante la temporada navideña.
Ver nota:
Municipio de Pesquería destaca por su transparencia según InfoNL
El alcalde agradeció a la Sedena y a la Guardia Nacional por trabajar en conjunto para blindar las calles del municipio. Se pondrá especial atención en detectar a personas sospechosas que intenten despojar a los ciudadanos de sus pertenencias o dinero, ya que muchos trabajadores tendrán consigo sus aguinaldos o ahorros.
Además, se realizarán rondines permanentes en las zonas comerciales, la cabecera municipal y la zona industrial para garantizar la seguridad de cada habitante y trabajador. El objetivo es evitar que el esfuerzo de todo un año sea arrebatado por delincuentes.
Con este Operativo Navidad +Segura, la Administración Municipal busca que los habitantes de Pesquería puedan disfrutar de una época navideña segura y tranquila.