Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Arrancan filtros antialcohol y caen los primeros ebrios

Comenzó diciembre y con ello los conductores deberán estar más vivos por que han comenzado a instalarse los filtros de antialcohol en San Nicolás de los Garza.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo mencionó que las multas podrían ir de los 5 mil hasta los 20 mil pesos en caso de reincidencia. Foto: Cortesía.
El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo mencionó que las multas podrían ir de los 5 mil hasta los 20 mil pesos en caso de reincidencia. Foto: Cortesía.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Arrancaron los filtros antialcohol en el área metropolitana, y uno de los primeros es en San Nicolás de los Garza ya reportaron los primeros automovilistas sancionados por conducir en estado de ebriedad.

El operativo por parte de las autoridades de vialidad se montó en importantes avenidas, como Churubusco, Rómulo Garza, Nogalar, entre otras.

Ya cayeron los primeros conductores ebrios

Según la secretaria de Seguridad de San Nicolás, 14 automovilistas fueron sorprendidos con aliento alcohólico, nueve en estado de ebriedad incompleta, y siete con ebriedad completa, una persona se negó a la revisión y no se presentaron huidas en los filtros, montados como campaña de Prevención de Accidentes Viales.

Se informó que las personas con aliento alcohólico pueden llevarse su vehículo a diferencia de las personas que conducían ebrias.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo mencionó que las multas podrían ir de los 5 mil hasta los 20 mil pesos en caso de reincidencia.

Otras Noticias