Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Arremete Samuel contra evaluación de Cómo Vamos Nuevo León

Luego de la calificación que realizó la plataforma ciudadana 'Cómo Vamos Nuevo León', Samuel García acusó a los integrantes de ser 'reventadores.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, arremetió contra la plataforma Cómo Vamos Nuevo León. Foto: Facebook El Gobierno de Nuevo León
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, arremetió contra la plataforma Cómo Vamos Nuevo León. Foto: Facebook El Gobierno de Nuevo León

Publicado el

Por: Brenda Reza

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Tras reprobar en la calificación que realizó la plataforma Cómo Vamos Nuevo León, el gobernador del Estado, Samuel García, arremetió contra los integrantes al señalar que el organismo no conoce la realidad.

El mandatario expresó su molestia en particular con la calificación de 5.4 que fue asignada a Alma Rosa Marroquín, titular de la Secretaría de Salud, a lo que García respondió que él le daría hasta un “12”.

Estoy profundamente orgulloso de mi gabinete y en especifico de la Secretaría de Salud.

Samuel García Sepúlveda, 

Gobernador de Nuevo León.

 

'Es increíble la gente de escritorio que no va a la calle, que no va a nuestras clínicas, que no va al DIF y se ponen a opinar en serio, son reventadores', expresó.

García resaltó que Nuevo León es el primer Estado con un programa de cobertura universal de salud, e incluso atiende pacientes de todo el país.

'Es hasta vergonzoso que al Estado número uno en Salud de América Latina lleguen con unos indicadores obsoletos, equivocados, y digan: 5', añadió.

A pesar de asegurar que no iba a engancharse con el tema, en su discurso insistió que dicha plataforma debería de hacer una evaluación sobre Arturo Salinas Garza, titular del Poder Judicial con licencia, y que fue nombrado por el congreso del Estado como gobernador interino.

'Pero que midan a la manzana podrida (refiriéndose a Arturo Salinas), esa tiene menos -3 y al Congreso, también, menos 20', agregó.

Ver nota:
Cachan a pervertido grabando con celular a una jovencita por debajo de su falda

Otras Noticias