Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arrestan a dos por tráfico de drogas y homicidio en Monterrey

La policía municipal detuvo a dos hombre que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos.

Fernando 'L' y José 'H', presentados tras ser detenidos. Foto: Policía de Monterrey.
Fernando 'L' y José 'H', presentados tras ser detenidos. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- En operativos distintos, elementos de la Policía de Monterrey logró la detención de dos hombres con órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos.

El primer hecho ocurrió en la intersección de Venustiano Carranza y Colón, en la colonia Industrial, los oficiales llevaban a cabo labores de prevención cuando observaron a Fernando Gervacio 'L'., de 38 años, quién tenía una actitud evasiva al notar su presencia.

Tras una breve persecución, los agentes lo alcanzaron y al verificar su estatus legal con el C4, se confirmó que tenía dos órdenes de aprehensión: una por narcomenudeo con fecha del 8 de junio de 2016 y otra por delitos contra la salud del 20 de noviembre de 2020.

El segundo hecho sucedió en la intersección de Félix U. Gómez y Magnolia, en la colonia Moderna. En este caso, José Antonio H., de 33 años, fue detenido por desacato a la autoridad.

Al verificar su situación legal, se descubrió que contaba con una orden de aprehensión por daño en propiedad ajena tipo culposo y homicidio.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación jurídica conforme a los delitos que se les imputan.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas