Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arrestan a hombre por homicidio en El Carmen

La detención fue hecha por elementos de la Fiscalía Estatal en la colonia Parque Industrial Escobedo.

Jesús Erick 'N' tras haber sido detenido. Foto: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Jesús Erick 'N' tras haber sido detenido. Foto: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León

Publicado el

Por: Antonio López

EL CARMEN, Nuevo León.- La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves consiguió detener a un hombre acusado de homicidio calificado mediante una orden de aprehensión.

El hombre fue identificado como Jesús Erick “N” de 24 años de edad.

La detención se llevó a cabo sobre la calle Petroquímica en su cruce con la calle Cerámica en la colonia Parque Industrial Escobedo en el municipio del mismo nombre.

Su detención es porqué el pasado 2 de julio cuando el investigado se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la calle Río Quelite de la colonia Alianza Real en el municipio de El Carmen, Nuevo León en compañía de la víctima.

De acuerdo con las autoridades, Jesús “N” golpeó con el puño en la cara a la víctima para someterlo y efectuarle cuestionamientos hasta que utilizó un objeto punzocortante y le ocasionó distintas heridas ocasionando que perdiera la vida a consecuencia de contusión profunda de cráneo.

Por ello, Erick 'N' fue trasladado por las autoridades correspondientes al Centro de Reinserción Social Número 1 Norte, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5 en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas