Arturo Salinas sugiere el diálogo como clave para resolución de conflictos
El presidente con licencia del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, José Arturo Salinas Garza, mantendrá diálogos con asociaciones civiles y autoridades para atender las necesidades del Estado
MONTERREY, Nuevo León.- El presidente con licencia del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, José Arturo Salinas Garza, llevó a cabo una reunión con representantes de asociaciones civiles donde aseguró que el diálogo es esencial para llegar a los acuerdos.
El presidente con licencia se reunió con representantes de las asociaciones civiles Frente Cívico Nacional en Nuevo León, Poder Ciudadano, NL24, México Unido, México Libre y Ciudadanos X la Democracia, donde se compartieron los puntos de vista sobre las necesidades del Estado y la ciudadanía.
Arturo Salinas Garza dijo que el gobernador Samuel García y su gobierno necesitan escuchar y participar en diálogos en donde sienten a todos los actores necesarios de asociaciones civiles para elaborar mejoras para el Estado.
El gran problema es que falta diálogo. Falta escuchar y aquí lo han dicho, han buscado acercamiento con el Gobernador y no los tienen.
Arturo Salinas Garza, - presidente con licencia del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León.
Salinas Garza aseguró que no le preocupan las acciones legales que se tomen en contra suya, pues señaló que no está ejerciendo funciones judiciales y que las reuniones que está llevando a cabo son civiles y en libre derecho.
Así mismo comentó que espera ser recibido correspondiente correspondientemente en Palacio de Gobierno cuando sea momento de entrar en sus funciones correspondientes e insiste en que el diálogo es esencial para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía.
Finalmente Arturo Salinas manifestó que espera que no hayan represalias por las reuniones futuras, pues asegura que se realizan en su libre derecho y fuera de sus funciones judiciales.