Asegura Fiscalía sucursales del Rey del Cabrito, uno total y otro parcial
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aseguró dos sucursales del Rey del Cabrito, uno de manera total y otro parcial, por denuncia interpuesta por violencia familiar y patrimonio en el 2022.
MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General del Estado aseguró dos inmuebles del Rey del Cabrito, como resultado de una denuncia por violencia familiar y patrimonio interpuesta en el 2022.
A través de un comunicado, la Fiscalía informó que se llevó a cabo una diligencia por aseguramiento del Restaurante el Rey del Cabrito, por una denuncia interpuesta por un particular en el año 2022, por delitos de violencia familiar y patrimonial, con estatus de vigente.
El comunicado refiere que: “En fecha 17 de noviembre de 2023, en seguimiento a la Carpeta de Investigación iniciada con motivo de la denuncia, se realiza diligencia por cumplimiento de una medida de aseguramiento ejercida por un Agente del Ministerio Público al inmueble que ocupa el restaurante de nombre El Rey del Cabrito, ubicado en avenida Constitución y Dr. Coss, en el centro de Monterrey. N.L.”.
Durante la colocación de los sellos el restaurante estaba funcionando de manera normal, un testigo aseguró que en el interior había gente.
Desde la parte exterior se alcanzaba a apreciar que los ventiladores estaba funcionando y a pesar de que los ventanales de un costado del lugar, estaban tapados con papel, el aroma del cabrito se apreciaba.
El inmueble asegurado portaba la leyenda de la unidad de investigación UTM-MT Y carpeta de investigación 11537-20 23 Fiscalía General de justicia del Estado de Nuevo León, aquí aparece en la fecha de aseguramiento es el 17 de noviembre de 2023 autoridades a cargo del aseguramiento unidad de tramitación masiva MTY.
En la sucursal que está más adelante por Constitución, ya en sector Obispado, ahí el aseguramiento fue parcial para permitir la continuación de trabajos de un edificio aledaño en construcción.
El aseguramiento fue cerca del medio día, por lo que muchos visitantes se quedaron sorprendidos al ver que el lugar estaba cerrado.
Este caso fue a raíz de una problemática familiar entre la señora Olga Valdez Zamora, esposa del Rey del Cabrito.