Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asegura Samuel García que el futuro es naranja para un nuevo México

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México, Samuel García Sepúlveda, afirmó que el futuro es naranja para un nuevo México.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del Segundo Informe de la Bancada Naranja, Samuel García Sepúlveda, gobernador con licencia de Nuevo León y precandidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, ha afirmado que el futuro es naranja para un nuevo México.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Teatro Roberto Cantoral y contó con la presencia de diputados, senadores, alcaldes, regidores, militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, García Sepúlveda fue coreado como presidente, presidente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)


García Sepúlveda estuvo acompañado por Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, y Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

Durante su discurso, García Sepúlveda destacó los logros obtenidos por su partido en los últimos años y expresó su intención de ganar la Presidencia de la República, así como de ser la primera fuerza en la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados.

Ahora sigue el mayor reto, el principal, vamos a ganar la Presidencia de la República, vamos a ganar y ser primera la fuerza en la Cámara de Senadores, primera fuerza en la Cámara de Diputados, en los congresos locales, la Ciudad de México, con (Salomón) Chertorivski, seguir siendo gobierno en Jalisco con (Pablo) Lemus, y vamos por como dice (Jorge) Máynez por ese México Nuevo o ese nuevo México.

Samuel García Sepúlveda, 

Gobernador con licencia de Nuevo León y precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México.

En referencia a los retos que enfrenta México, García Sepúlveda mencionó la necesidad de una nueva Constitución acorde a los nuevos tiempos, un nuevo convenio fiscal que respete a los Estados y un nuevo federalismo. Asimismo, se refirió a la importancia de promover leyes en materia ecológica, medio ambiente, derechos y libertades.

Un día después de su registro como candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Samuel García recibió el apoyo incondicional de su partido y se vislumbra un panorama alentador para su candidatura en las elecciones de 2024. García Sepúlveda lidera los careos internos ante siete aspirantes de Movimiento Ciudadano.

En el cierre del evento, Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la Bancada Naranja en San Lázaro, confirmó el panorama positivo previo a las elecciones y expresó su apoyo a Samuel García y Mariana Rodríguez, asegurando que serán imparables en la batalla más importante de Movimiento Ciudadano.

Con este respaldo y los logros obtenidos por Movimiento Ciudadano en los últimos años, Samuel García se posiciona como un fuerte contendiente para las elecciones presidenciales de 2024.


Ver nota:
Muere el arquitecto Héctor Benavides, icono de la televisión regia



Síguenos en Google News
Otras Noticias