Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aseguran Waldo Fernández y Judith Díaz que se consolidan rumbo al senado

Los candidatos al Senado Waldo Fernández y Judith Díaz, dieron que siguen promoviendo sus propuestas ante la ciudadanía.

Waldo Fernández comentó que siguen escuchando las necesidades de la ciudadanía y compartiéndoles las iniciativas en cuanto a pensiones justas, educación gratuita y mayor bienestar. Foto: Armando Galicia.
Waldo Fernández comentó que siguen escuchando las necesidades de la ciudadanía y compartiéndoles las iniciativas en cuanto a pensiones justas, educación gratuita y mayor bienestar. Foto: Armando Galicia.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-A tres semanas de la elección del 2 de junio, los candidatos al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, indicaron que se han consolidado y avanzan en su propósito de compartir sus propuestas a la ciudadanía.

Durante los recorridos por las colonias Chepevera y Sierra Ventana, el apostante al Senado, Waldo Fernández comentó que siguen escuchando las necesidades de la ciudadanía y compartiéndoles las iniciativas en cuanto a pensiones justas, educación gratuita y mayor bienestar.

“Aquí andamos en el barrio de San Carlos, de Monterrey, caminando, brigadeando, en cercanía con la gente, ¡ah!, y vean el debate de ayer del INE, pero completo porque los adversarios editaron los videos”, comentó.

Además, Fernández González, destacó su participación en el debate de “Voces Electorales” que organiza la institución educativa Tec Milenio, donde dijo que habló de los principales avances y resultados del partido, asi como de su desempeño como diputado local y de lo que haría en el Senado en materia de educación, seguridad y mejor calidad de vida.

También, Waldo Fernández y Judith Díaz informaron que participaron en la firma del Compromiso Nacional por la Paz, junto a los aspirantes al Senado de los demás partidos, el cual, busca un México más humano y más justo, reconstruyendo el tejido social.

De esta manera, los candidatos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, manifestó que avanzan en estas últimas semanas de campaña rumbo al Senado, defendiendo los principios de la aspirante a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, hacia un gobierno honesto, sin corrupción, ni impunidad.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas