Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asesinan a hombre en cueva de Mina, Nuevo León

Un hombre fue asesinado en el municipio de Mina, Nuevo León, su cuerpo fue mutilado y dejado en una cueva.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MINA, Nuevo León.- La misteriosa muerte de un hombre ya es investigada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fue encontrado sin rostro y con el cuerpo mutilado en la cueva que usaba como casa en el municipio de Mina.

El hallazgo fue realizado por la familia de la víctima a quien identifican como Jorge Alberto Rico Rivas.

A decir de una fuente, la familia se preocupó ya que tenía días sin verlo y fueron a buscarlo a su improvisado hogar, ubicado en una zona poco poblada y que se encuentra a unas cuadras de la cabecera municipal.

Cuando entraron al lugar donde dormía, al varón de unos 36 años lo encontraron sin vida.La víctima quien vestía una bermuda roja y calcetines negros, estaba tirado junto a unos barrotes, un garrafón de agua y sartenes, el rostro y parte de sus tatuajes le habían sido desprendidos aparentemente con un arma blanca.

La zona del homicidio fue asegurada por la Policía municipal y personal del Ejército Mexicano, mientras Agentes Ministeriales y peritos comenzaban con las indagatorias.

Aunque al inicio se pensaba que podría tratarse de algún ataque animal o que alguna especie carroñera lo dejó en esas condiciones, la versión fue descartada luego que detectaran los tintes de violencia usados en el homicidio.

El hombre quien estaba desempleado, decidió vivir en ese lugar debido a los reclamos constantes de su familia por temas de adicciones, lugar que terminó por ser el sitio donde perdería la vida.


Ver nota:
Sufre accidente carretero equipo de Claudia Sheinbaum en Coahuila

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas