Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Así fue la agresión en el gimnasio de San Jerónimo (VIDEO)

La mujer agresora identificada como Leticia 'N', fue vinculada a proceso por el delito de lesiones en riña.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.-Este fue el momento justo donde una mujer decidió mutilarle el dedo a mordidas a otra clienta de un gimnasio de la colonia San Jerónimo en Monterrey, una cámara de seguridad grabo el momento en que ocurrió el ataque.

En el video, se ve como la considerada victima por las autoridades, llega a dialogar con Leticia 'N', ello para solicitar el aparato para ejercitarse donde se encontraba la mujer de la tercera edad.

Tras negarse en múltiples ocasiones, la presunta agresora se pone de pie y se calienta la plática, una tercera mujer y un instructor del gimnasio llegan para intentar detener la discusión, es demasiado tarde comienzan los empujones y golpes.

En el video, se ve como la considerada victima por las autoridades, llega a dialogar con Leticia Ya en el suelo cuando estaba la situación casi controlada, Leticia 'N' muerde el dedo meñique de su rival y ya no lo suelta hasta que finalmente le arranca parte de él.

La lesionada aun y con la herida que se desangra, la estira del cabello hasta que logran convencerla de soltarla, en las imágenes también se logra apreciar como la mujer vuelve a exaltarse incluso intenta revivir la pelea a patadas, afortunadamente no lo logra.

La punta del dedo meñique de la víctima fue arrancada por la agresora. Foto: Especial.

Luego de un minuto y 15 segundos de pelea captados por una cámara de seguridad, la mujer agredida, es confortada y calmada por uno de los trabajadores del local, antes de la llegada de la policía.

En medio de la pelea se aprecia en el video que de las decenas de clientes que había, nadie se inmuto, una situación que era común para ellos por las peleas constantes que presuntamente ya se habían presentado.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, la mujer de 65 años ya se encuentra vinculada a proceso por el delito de lesiones en riña, donde el magistrado impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, en un pleito que se salió de control y tuvo como escenario el prestigiado sector de San Jerónimo.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas