Una pareja fue víctima de una balacera que casi les quita la vida en la colonia Paraje San José, en el municipio de García.
GARCÍA, Nuevo León.- Un ataque armado dejó a una pareja al borde de la muerte en la colonia Paraje San José, en el municipio de García, donde las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas por narcomenudeo.
La agresión se dio los primeros minutos del miércoles afuera de una vivienda cercana del cruce de las calles Grutas de Agua Blanca y Avenida Praderas.
Según testigos, la pareja estaba afuera de la casa, en el área de la cochera, cuando un auto pasó y se detuvo, luego bajó un pistolero y les disparó a una corta distancia y en la cabeza.
Luego el agresor huyó en el vehículo junto a un cómplice que dejó el motor encendido.
A la llegada de autoridades y paramédicos las víctimas estaban inconscientes, tanto el hombre como la mujer que tenía unos cinco meses de embarazo quienes fueron llevados en estado de gravedad a un hospital.
La zona fue asegurada por elementos municipales mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaba las indagatorias.