Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atiende Carlos Rodríguez 'El Cuate' emergencia por falta de agua en Cadereyta

El alcalde electo de Cadereyta, Carlos Rodríguez 'El Cuate', brindó apoyo a familias afectadas ante la falta de agua potable por los daños ocasionados por la tormenta tropical 'Alberto'.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CADEREYTA, Nuevo León.- El alcalde electo de Cadereyta, Carlos Rodríguez 'El Cuate', por Movimiento Ciudadano, se unió a voluntarios para brindar ayuda a diversas colonias del municipio que se vieron afectadas por la reciente tormenta 'Alberto', la cual ocasionó daños en tuberías y turbidez en el suministro de agua.

Ante esta situación, Carlos Rodríguez invitó a voluntarios a sumarse a la causa y juntos proporcionar agua a las familias afectadas a través de pipas con capacidad suficiente.

Hemos recibido sus mensajes y quisimos unirnos con voluntarios para brindar esta ayuda a la ciudadanía mientras se restablece el servicio a la normalidad.

Carlos Rodríguez 'El Cuate', 

Alcalde electo de Cadereyta.

Durante la contingencia, tanto Carlos Rodríguez 'El Cuate' como el ex candidato al distrito 26, Rosendo Garza, se mostraron activos en redes sociales y colaboraron con la remoción de arbustos y la liberación de caminos en las comunidades afectadas. La ciudadanía agradeció el gesto de ambos políticos y de los voluntarios por su valiosa ayuda en momentos de necesidad.

Carlos Rodríguez 'El Cuate' y Rosendo Garza demostraron su compromiso con la comunidad y su disposición para actuar en situaciones de emergencia.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas