Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Autoridades 'restringen' acceso a La Huasteca

El acceso al interior de La Huasteca se encuentra restringido y solo se permite la entrada a residentes que muestren una credencial o comprobante de domicilio.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

SANTA CATARINA, Nuevo León.- La tormenta tropical 'Alberto' ha generado afectaciones en La Huasteca, lo que ha llevado a que las autoridades tomen medidas de seguridad para proteger a los ciudadanos; ante esto, informaron que el acceso al interior de La Huasteca se encuentra restringido y solo se permite la entrada a residentes que muestren una credencial o comprobante de domicilio.

Elementos de las Secretarías de Seguridad Pública y Vialidad y de Desarrollo Urbano se encuentran en la entrada de La Huasteca para regular el acceso y evitar la entrada de ciclistas, senderistas, vehículos recreativos, transporte de materiales y transporte de personal. Esto se debe a los riesgos de deslaves, desprendimiento de rocas y socavones que existen en la zona tras los daños provocados por la tormenta.

Así mismo, policías municipales y personal de Sedue permanecerán en la entrada, el tiempo que sea necesario para resguardar la integridad física de los ciudadanos, por lo anterior, se exhorta a seguir las indicaciones de las autoridades y evitar ponerse en situaciones de riesgo.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas