Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Avance del 90% en construcción de UMF No. 73 del IMSS en San Nicolás

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León, está a punto de inaugurar la nueva Unidad de Medicina Familiar No. 73, ubicada en San Nicolás de los Garza.

Unidad de Medicina Familiar No. 73, en San Nicolás de los Garza. Foto: IMSS
Unidad de Medicina Familiar No. 73, en San Nicolás de los Garza. Foto: IMSS

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León, está a punto de inaugurar la nueva Unidad de Medicina Familiar No. 73, ubicada en San Nicolás de los Garza, con una inversión de más de 169 millones de pesos. Esta unidad beneficiará a 70 mil derechohabientes de las zonas de San Nicolás y Escobedo, y contará con 10 consultorios de Medicina Familiar y 5 de Medicina Preventiva.

Con un avance del 90% en su construcción, la UMF No. 73 iniciará operaciones en el tercer trimestre del año, ofreciendo servicios de Estomatología, Atención Médica Continua, Nutrición, Psicología, Farmacia, entre otros. La nueva unidad desahogará las consultas de otras UMF en la zona, mejorando la atención a la población derechohabiente.

Esta obra forma parte de un proyecto de inversión del IMSS para ampliar su infraestructura y mejorar los servicios de salud en Nuevo León. Con una plantilla de 210 trabajadores, la UMF No. 73 está lista para ofrecer una atención de calidad a sus pacientes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias