Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Ayudará Samuel García a los damnificados del huracán Otis en Guerrero

Después de que el huracán Otis azotara la costa de Guerrero, el gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció que buscará forma de ayudar a los afectados por el ciclón.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que el huracán “Otis” azotara la costa de Guerrero con gran intensidad el sur de México, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció su compromiso de buscar formas de ayudar a los afectados por este ciclón de categoría 5.

A través de sus redes sociales, el Gobernador García escribió: “Lo que pasó en Acapulco es una tragedia que golpea a todos los mexicanos. Estoy intentando ponerme en contacto con la gobernadora Evelyn Salgado para encontrar la mejor forma de apoyar”.


Asimismo, hizo un llamado a la unidad y a buscar todas las formas posibles de ayuda para los habitantes de Guerrero que se vieron afectados por el huracán Otis.

“Es momento de estar unidos y ayudar de todas las maneras posibles a nuestros compatriotas afectados por el huracán Otis. Cuentan con Nuevo León para todo”, afirmó el Gobernador en su cuenta de Twitter.

El huracán Otis, que inicialmente fue categoría 5, se degradó a categoría 2 después de tocar tierra en Guerrero.

A pesar de esto, el ciclón dejó grandes daños y dejó a toda la entidad incomunicada. 

Otras Noticias