Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Balacera alarma en Apodaca; policías nunca llegaron

Pistoleros usaron calles del municipio de Apodaca para enfrentarse a balazos, nunca llegaron los policías municipales.

Policías del municipio de Apodaca después de que la balacera ocurriera en calles de la colonia Jardines de los Pinos. Foto: Raymundo Elizalde.
Policías del municipio de Apodaca después de que la balacera ocurriera en calles de la colonia Jardines de los Pinos. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Calles del municipio de Apodaca fueron usadas como un campo de enfrentamiento armado entre criminales, pero las autoridades nunca aparecieron para intervenir o detener a los pistoleros.

El reporte de balacera se dio sobre las calles Hacienda del Vergel y avenida Los Pinos, en la colonia Jardines de los Pinos.

A decir de los vecinos son los tripulantes de un auto y dos personas armadas que iban en una motocicleta quienes sostuvieron el enfrentamiento a disparos con arma de fuego.

En el sitio donde se presentó incluso una persecución trasciende vehículos estacionados resultaron afectados.

Tras el hecho de inseguridad sobre la calle Hacienda del vergel se encontraron una decena de casquillos percutidos en el pavimento, a la llegada de agentes ministeriales, pero los criminales habían escapado, donde servicios periciales acordonaron el área e iniciaron la recolección de evidencias.

Aunque trasciende que hubo lesionados las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News
Otras Noticias