Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Beca Universidad Segura: Compromiso de David de la Peña Marroquín

David de la Peña Marroquín promete garantizar la educación universitaria de los jóvenes santiaguenses.

El candidato, quien forma parte de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD, destacó que los jóvenes santiaguenses son una prioridad en su proyecto de gobierno. Foto: Especial.
El candidato, quien forma parte de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD, destacó que los jóvenes santiaguenses son una prioridad en su proyecto de gobierno. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTIAGO, Nuevo León.- David de la Peña Marroquín, candidato a Presidente Municipal de Santiago por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, se compromete a asegurar la educación universitaria de todos los jóvenes de Santiago a través de la creación de la Beca Universidad Segura.

Ver nota:
David de la Peña propone proyecto de intervención urbana en Santiago

El candidato, quien forma parte de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD, destacó que los jóvenes santiaguenses son una prioridad en su proyecto de gobierno y que la Beca Universidad Segura será un programa clave para empoderar a la juventud.


Tenemos que garantizar la educación de nuestros jóvenes a través de este programa de becas universitarias. Queremos que todos los jóvenes que egresen de la preparatoria puedan contar con una beca para continuar con sus estudios profesionales, afirmó De la Peña Marroquín.

Durante sus actividades de campaña, el candidato visitó a vecinos de El Ranchito y dialogó con residentes de la Colonia Encinos, presentando su paquete de 70 propuestas en 9 rubros, entre las que se incluyen programas de desarrollo social, servicios públicos y atención a adultos mayores.

Con esta propuesta de becas universitarias, David de la Peña Marroquín busca asegurar un futuro educativo para los jóvenes santiaguenses, reafirmando su compromiso con la juventud y el desarrollo de Santiago.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas