Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Bomberos Nuevo León alerta sobre engaños en nombre de la institución

Bomberos Nuevo León desmintió en redes sociales rumores de solicitudes de ayuda económica o colecta nombre de la institución.

Bomberos Nuevo León solo tiene su sorteo 43. Foto. Facebook
Bomberos Nuevo León solo tiene su sorteo 43. Foto. Facebook

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En respuesta a los rumores que circulan, Bomberos Nuevo León aclaró que no están llevando a cabo ninguna solicitud de ayuda económica o colecta en Monterrey y su área metropolitana.

Alejandro Zúñiga, director de Bomberos Nuevo León desmintió en redes sociales que la institución este realizando una colecta económica. 

Bomberos NL no está llevando a cabo en nuestra comunidad ningún tipo de solicitud de ayuda económica o colecta, existen personas, que NO son bomberos y que en nombre de nuestra organización tratan de engañar a la gente, si detectas algo así repórtalo al 9-1-1

Director de Bomberos Nuevo León, 

.


Ante esto, el cuerpo de bomberos hace un llamado a la comunidad a estar alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencia 911.




Bomberos Nuevo León es una institución reconocida y respetada en la comunidad de Monterrey, y trabaja arduamente para brindar un servicio de calidad y salvar vidas en situaciones de emergencia.

La organización se financia principalmente a través de recursos gubernamentales y donaciones legítimas de empresas y ciudadanos comprometidos con la seguridad y el bienestar de la sociedad.

Por lo tanto, la institución alertó a la población en caso de que cualquier persona se acerque a solicitar dinero o recursos en nombre de los Bomberos, y no porte una identificación oficial que acredite su afiliación con la organización, debe ser considerada sospechosa.

La institución pidió mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación para evitar caer en engaños.

Para cualquier consulta o información adicional, los ciudadanos pueden comunicarse al 9-1-1


Sorteo 43° de Bomberos de Nuevo León

 Bomberos Nuevo León invita a la población ser colaborador colaborador voluntario del sorteo 43, para construir una comunidad más segura. Para más información 811.052.207.00 ext 153



Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Noticias Relacionadas