Brayan: el llamado de la sangre lo hizo bombero
Brayan Gavirio Tovar comenzó a trabajar desde muy joven en distintas actividades pero, asegura que la vocación de ser bombero la lleva en la sangre
MONTERREY, Nuevo León.- Bien dicen que lo que es para ti ni aunque te quites y justamente eso le pasó a Brayan Alexis Gavirio Tovar quien se convirtió en bombero cuando sintió que debía dedicarse a la comunidad.
¿Cómo surgió la idea de ser bombero?
Con 25 años de edad y varias experiencias laborales, Brayan aseguró que la sangre llama, pues tres tíos y su hermano gemelo, también son bomberos.
“Tengo un tío que es bombero de hace 26 años, tengo otro tío que es paramédico junto con mi tía, y tengo un hermano, mi gemelo, que ya tiene aquí siete años como elemento de Bomberos Nuevo León”, explicó.
¿A qué se dedicaba Brayan anteriormente?
“Tuve varios trabajos como: entrenador de gimnasio, también fui físicoculturista y trabajé en otra empresa de eventos hasta que se hizo ese llamado en la sangre”
¿Cómo consiguió trabajar en Bomberos Nuevo León?
“Estuve en la Academia de Bomberos durante un año que duró la capacitación y tuve la fortuna de salir como bombero, porque al terminar si hay oportunidades de trabajo, se te brinda”, detalló.
La solidaridad, el compromiso y la valentía para enfrentar riesgos, son los valores que representan al elemento de Bomberos Nuevo León y quien por primera vez, trabajará esta navidad.
Ver nota:
Sorteo Bomberos de Nuevo León: estos son los premios que puedes ganar en 2025
Ver nota:
Alistan encendido del Pino Navideño en Pesquería: ¿qué día se realizará?
Ver nota:
Maxi China ofrece novedades para regalos navideños diferentes