Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Brinda Congreso un minuto de aplausos en honor al arquitecto, Héctor Benavides

El presidente del Congreso, Mauro Guerra pidió un minuto de aplausos en reconocimiento al fallecido arquitecto, Héctor Benavides.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- A propuesta del presidente del Congreso local, Mauro Guerra Villarreal, los diputados brindaron un minuto de aplausos en honor al arquitecto, Héctor Benavides Fernández, fallecido la tarde de ayer a los 82 años de edad.

Ante el pleno, el legislador Mauro Guerra, destacó la trayectoria y el legado del comunicador.

Sin duda, el espacio que deja el arquitecto, Jesús Héctor Benavides Fernández, será difícil de llenar. El arqui, Benavides, como le conocíamos, era un apasionado de la noticia, de la crítica constructiva. Gracias a eso, a quienes estamos en el escaparate público, en la trinchera de la política, nos hacía reflexionar para buscar, para enmendar el rumbo'.

Mauro Guerra Villarreal

Presidente del Congreso local

Asimismo, Guerra Villarreal, destacó el apoyo que el informador le brindó a la gente que recurría a él por ayuda.

“El arqui Benavides, siempre se preocupó por los que menos tienen. Esos ciudadanos que por carecer de un sistema de salud no tienen acceso a un servicio médico y por ende a los medicamentos, y él buscaba quién se los otorgara.

“O aquellos niños, que, por la falta de una adecuada Planeación Escolar, no tenían una escuela en donde estudiar, y señalaba puntualmente para que se les dieran cabida en un aula”, comentó.

Con base en estas acciones, el líder del Congreso del Estado, resaltó que el Arquitecto Héctor Benavides, siempre busco la justicia para su audiencia.

“Gracias arqui Benavides, por estos 63 años de informarnos… lo vamos a extrañar.

“Les pido un minuto de aplausos para el arquitecto Jesús Héctor Benavides Fernández”, agregó.

En su mensaje, el presidente del Congreso del estado, Mauro Guerra Villarreal, solicitó un espacio solemne para rendirle un homenaje al Arquitecto, Héctor Benavides.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias