Busca madre chiapaneca oportunidad en Monterrey para mantener a sus hijos
Hace un par de semanas inició con la venta de sabalitos, por las calles del Centro de Monterrey, el mejor horario para lograr el mejor ingreso es cuando las temperaturas están más altas.
MONTERREY, Nuevo León.- Mary, es una joven madre que llegó de Chiapas, apenas hace tres meses, y desde entonces hay días que no les alcanza ni para comer, a través de POSTA hizo un llamado para tener una oportunidad laboral de limpieza.
Llegó junto a su esposo y dos de sus tres pequeños hijos, de 7 y 2 años de edad, a quienes los enviará de nuevo a Chiapas donde se reunirán con su hermanita de 5 años.
“La hemos pasado muy mal, estoy vendiendo estos helados, recorro muchas calles, y pues ahorita con este calor, vendo hasta 200 o 300 pesos, y de ahí me pagan”, mencionó Mary.
Ver nota:
¡Olorosa y peligrosa! Olor a popó arruina plan de joven en presa La Boca (VIDEO)
Su esposo encontró trabajo en un restaurante, y están rentando en el Centro de la Ciudad, dice que aunque la han pasado mal, tiene confianza que las cosas van a mejorar.
Mary agarra su carrito y al mismo tiempo su hijo mayor la carriola, y se van caminando juntos, el los rayos del sol, traspasan su ropa ligera, sintiendo aún más el calor.
Durante las largas jornadas y caminatas por las calles, su único deseo es que los transeúntes o visitantes, quieran quitarse el calor con un refrescante sabalito.
“Pues la gente si me compra, y entre más venda, mejor gano y de ahí le compro comida a mis niños”, mencionó cuando le compraban sus productos refrescantes.
Si desea apoyar o contratar a Mary, puede marcar al teléfono 529671555747 o puede acudir a la calle Washington ote 217
Centro de Monterrey, donde está rentando.