Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Busca Ramiro Delgado diputación local por Movimiento Ciudadano

El ex integrante del grupo musical Bronco, Ramiro Delgado se registró ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para contender por el distrito 16 local.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al permanecer separado de la música, el ex integrante del grupo Bronco, Ramiro Delgado se registró para contener por la diputación del distrito 16 local con sede en Apodaca.

Durante su registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, donde también presentaron su documentación de registro 26 candidatos, el músico manifestó que su incursión en la política tiene como fin contribuir con el servicio a los ciudadanos, recordando sus orígenes en la colonia Moderna.

  

La gente ya lo sabe, cuando estábamos en Bronco, nosotros venimos de gente humilde, gente donde vivíamos en un tejaban, en aquellos años.

Ramiro Delgado

Ex integrante de Bronco


Entonces, la gente nos conoce, nos fue bien, conozco las necesidades de los barrios. Yo vivía en la colonia Moderna. Entonces, llegué a los tres años y me crié ahí. Entonces, conozco las necesidades y vamos a hacer todo lo que se pueda para escuchar a toda la gente del distrito 16 de Apodaca, resaltó.

Asimismo, Ramiro Delgado, manifestó que está contento de participar en política bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.

 

Sigue queriéndome la gente, gracias a Dios. Estoy muy feliz, es un nuevo capítulo en mi vida, en la nueva política y yo creo que vienen cosas muy buenas en mi partido naranja. Yo quiero ganar, obviamente, pero la gente lo va a decidir y voy a poner todo de mi parte.

Ramiro Delgado

Ex integrante de Bronco

 

El ex integrante de la agrupación Bronco, Ramiro Delgado, agregó que decidió participar en la política por invitación del hijo de Óscar Flores, además de que también tiene el apoyo de su tío Arturo Delgado Moya, quien era director de la Normal Superior y político de toda la vida.



Ver nota:
Candidato monta un burrito para promocionarse ¡Lo tunden en redes!


Síguenos en Google News
Otras Noticias